SitioWebYa.com

DISEÑO, PROGRAMACIÓN Y SOPORTE DE SITIOS WEB

Servicios Web Llave-en-Mano

Diseño, programación, soporte y mantenimiento de sistemas web llave-en-mano para generar beneficios reales en el menor tiempo y al mejor precioCon SitioWebYa usted obtiene sitios Web Llave-en-Mano, esto es, sistemas completos listos para ser operados por usted o sus empleados sin necesidad de conocimientos especiales.

Actualmente, SitioWebYa le ofrece SWBIR, el Sistema de Promoción de Bienes Raíces en Internet (Más Información - Ver Sitio en operación).

La operación es muy sencilla: toda persona que ha navegado por Internet es perfectamente capaz de navegar y administrar un sistema de SitioWebYa.

El sistema Web Llave-en-Mano incluye todos los servicios necesarios para la creación y funcionamiento seguro y eficiente de su sitio en Internet:

  • Diseño Web. Imágen y contenido dirigido a su público meta, enfocados en el logro de los objetivos de su presencia en Internet.

  • Programación Web. Análisis, planificación, diseño y codificación del sistema, para que su sitio Web haga lo que debe hacer.

  • Dominios Web. Gestión de su nombre y dirección exclusiva en Internet.

  • Web Hosting. Indispensable para que su sitio Web esté disponible en Internet.

  • Promoción Web. Alta en los principales buscadores y directorios de Internet, para poner su sitio Web en el Mapa de Internet.

  • Mantenimiento Web. Soporte y capacitación, seguridad, respaldo, actualización, para una operación sencilla y eficaz de su sitio Web.

 

Los servicios descritos generalmente son prestados por proveedores diferentes, pero al contratar un sistema Web Llave-en-Mano de SitioWebYa usted trata directamente con un solo proveedor que se encarga de la atención de toda la problemática relativa al sistema contratado y a los diversos servicios Web requeridos.

Beneficios de contratar con SitioWebYa.com

SWBIR, Sistema de Promoción de Bienes Raíces - Ver Sitio en operación

 

 

Navegación

Sistemas Web

Temas