SitioWebYa.com

TEMAS, ARTÍCULOS, TIPS

TEMAS, ARTÍCULOS, TIPS


Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/sitioweb/public_html/temas/show_news.php on line 21

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/sitioweb/public_html/temas/show_news.php on line 41

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/sitioweb/public_html/temas/inc/shows.inc.php on line 54

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/sitioweb/public_html/temas/inc/shows.inc.php on line 54

5 puntos clave de diseño para su sitio en Internet

5 puntos clave de diseño para su sitio en InternetEn todo buen proyecto es indispensable tener bien claro nuestro objetivo y sus metas. Para que su sitio tenga éxito en Internet, es requisito tomar en cuenta los siguientes cinco puntos esenciales:

1. En primer lugar, debemos determinar el propósito del sitio: relaciones públicas, atención, promoción, información, venta directa, etc.

2. Enseguida, definir a qué público va dirigido: clientes, socios, público en general, mercado local, habla hispana, global, etc.

3. Considerando lo anterior, seleccionar el estilo y el tono del texto: formal, familiar, serio, casual, etc.

4. Si dispone de folletos u otro material ya impreso que considere importante para su público, utilícelo como fuente de información. Un sitio Web puede ser el lugar ideal para mostrar la información que resulta más difícil de encontrar para los clientes, miembros o visitantes.

5. Visite los sitios de su competencia en Internet y tome ideas de iniciativas similares a la suya.

Salvo excepciones (como en las galerías de arte gráfico), es bueno restringir el uso de sonidos, gráficos, fotografías y videos a lo indispensable, ya que necesitan una cantidad de memoria mucho mayor que el texto y tardarán más tiempo en cargarse.

Tenga en cuenta que los visitantes no quieren esperar y muchos no cuentan con conexión de banda ancha a Internet. Si su sitio carga lento, el prospecto está a un click de irse con la competencia, por lo que recomendamos privilegiar, junto a un contenido relevante, la rapidez de acceso a las páginas de su sitio.

Sólo envíenos (digitalizados, de preferencia) textos, logo y el material que considere pertinente tomando en consideración los puntos anteriores. Nuestra asesoría para decidir el diseño, así como los trabajos propiamente dichos de diseño y programación, se incluyen en cada uno de los sistemas que le ofrece SitioWebYa.

Tema: Diseño de Páginas Web - Publicado: 31 Oct 2007 por: Admin
 

Navegación

Sistemas Web

Temas