SitioWebYa.com

TEMAS, ARTÍCULOS, TIPS

TEMAS, ARTÍCULOS, TIPS


Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/sitioweb/public_html/temas/show_news.php on line 21

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/sitioweb/public_html/temas/show_news.php on line 41

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/sitioweb/public_html/temas/inc/shows.inc.php on line 54

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/sitioweb/public_html/temas/inc/shows.inc.php on line 54

Importancia del mantenimiento Web

Importancia del mantenimiento Web¿Porqué es importante el mantenimiento Web? ¿En qué consiste? Son muchos quienes cometen el error de subestimar este aspecto de vital importancia para toda iniciativa seria en Internet.

Además de los imprescindibles nombre de dominio, hospedaje, diseño y programación Web, aquí presentamos 5 poderosas razones por las que el mantenimiento es indispensable para toda página Web con propósitos serios:

1. Accesibilidad. En un sitio Web pueden surgir por varias razones problemas técnicos, tales como: descompostura del servidor, falla de energía, contaminación de código, etc. Entonces es necesario actuar con rapidez para solucionar la problemática y mantener su sitio Web siempre disponible en Internet.

2. Seguridad. Existen usuarios externos malintencionados que irrumpen en sitios para obtener información para fines fraudulentos, o buscan destruir datos y dañar sitios tan sólo porque pueden o porque alguien paga por ello. Debido a que las tecnologías que estos "hackers" utilizan son cada vez más sofisticadas, es necesario actualizar continuamente dispositivos y sistemas para garantizar la seguridad del sitio y de la información.

3. Soporte. Esto incluye la capacitación para que usted y su personal puedan operar su sitio Web productivamente, mediante instructivos precisos para cada sistema que proveemos, atención telefónica y por email para cualquier información que requiera, Email periódico con tips y noticias relacionadas, y acceso a foros con respuestas a preguntas de usuarios.

4. Actualización. Las tecnologías de Internet avanzan constantemente: tanto el equipo servidor (hardware) como sus programas (software) deben continuamente estar a la altura de ellas o, de lo contrario, su sitio Web quedaría rápidamente obsoleto. Asímismo, sus sistemas se actualizan cada vez que se libera una nueva versión estable más avanzada.

5. Revisión y Respaldo. Periódicamente los archivos de cada sitio Web son revisados para evitar enlaces rotos y documentos (archivos, datos, imágenes) en desuso que limitan la productividad de su sitio, previa copia de respaldo para rescatar archivos u otros elementos si es necesario. De esta manera, su sitio se mantiene ágil, de fácil navegación y acceso rápido desde Internet.

Tema: Mantenimiento de Sitios Web - Publicado: 31 Oct 2007 por: Admin
 

Navegación

Sistemas Web

Temas