SitioWebYa.com

TEMAS, ARTÍCULOS, TIPS

TEMAS, ARTÍCULOS, TIPS


Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/sitioweb/public_html/temas/show_news.php on line 21

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/sitioweb/public_html/temas/show_news.php on line 41

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/sitioweb/public_html/temas/inc/shows.inc.php on line 54

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/sitioweb/public_html/temas/inc/shows.inc.php on line 54

3 objetivos en la programación de su sitio Web

3 objetivos en la programación de su sitio WebSin la programación Web no habría páginas de Internet capaces de realizar trabajos complejos, pues ella es el proceso de creación del software, es decir, de los datos y programas o listas de instrucciones, que ejecutará una computadora especializada, llamada "servidor", para que los usuarios de Internet puedan visualizar la información que usted y su empresa le presenten e interactuar con ella, y, en su caso, crearla y modificarla, según los propósitos de su sitio Web.

Para ello, utilizamos la Ingeniería del Software, que se centra en los pasos de análisis, planificación y diseño del sistema, a diferencia de cierta programación artesanal, que está bien emplearla sólo en páginas web para uso personal y que consiste casi únicamente en codificar el formato de presentación.

Con la Ingeniería del Software conseguimos que su sistema Web cumpla con tres objetivos fundamentales:

1. Corrección. Garantizamos que su sistema Web hace lo que debe hacer, basándonos no sólo en pruebas exhaustivas, sino en la completa satisfacción de clientes que ya los utilizan.

2. Modularidad. Su sistema Web está preparado para hacerle ampliaciones o modificaciones variadas, según sus demandas, de tal forma que esta labor puede ser llevada a cabo por el mismo programador que implementó su sistema o por otros integrantes de nuestro equipo.

3. Eficiencia. Revisamos que su sistema consuma la menor cantidad de recursos posible (tiempo, memoria, etc.), de tal manera que su sitio Web esté siempre "online", constantemente disponible en Internet, y los usuarios puedan accederlo rápidamente, así como encontrarlo fácilmente navegable.

Tema: Programación Web - Publicado: 02 Nov 2007 por: Admin
 

Navegación

Sistemas Web

Temas